martes, 1 de noviembre de 2016

Suction mirror with magnifying-






Sigo observando mi trocito de cielo desde la reposera de mi pequeño balcón. Me estoy depilando cejas, bozo y papada, con minuciosidad. Uso gafas de altísima graduación, una pinza francesa  y un espejo con lupa de aumento.
Me distrae un avecita fulminada en el piso. Amorosamente, la examino y ausculto. La causa de su caída no fue un rayo ni un disparo perdido. Estalló su corazón, igual que el mío cuyos  latidos se están haciendo más y más lentos.
Vislumbro el túnel espiralado y la luz que nos liberará de plumas naturales y vellosidades rebeldes en un sitio de solemnes inconsistencias. 



VERSIÓN ABREVIADA.

Sigo observando mi trocito de cielo desde la reposera de mi pequeño balcón. Me estoy depilando cejas, bozo y papada, con minuciosidad. Uso gafas de altísima graduación, una pinza francesa  y un espejo con lupa de aumento. 
Me distrae un avecita fulminada en el piso. Amorosamente, la examino y ausculto. La causa de su caída no fue un rayo ni un disparo perdido. Estalló su corazón, igual que el mío cuyos  latidos se están haciendo más y más lentos. 

Vislumbro el túnel espiralado y la luz que nos liberará de plumas naturales y vellosidades rebeldes en aquel sitio de solemnes inconsistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario